Banco Industrial entrega reconocimiento a Rafael Jovel Miranda

descripción de la imagen
Rafael Jovel Miranda recibe su reconocimiento. Foto EH / Mario D.

Por

2014-11-26 9:00:00

Banco Industrial de El Salvador, por medio de su Programa Cívico Permanente, reconoce la excelente trayectoria y destacado ejercicio profesional en beneficio de la avicultura salvadoreña, al distinguido empresario Rafael Andrés Jovel Miranda, por su destacada labor en este sector.

Miranda es un empresario de éxito en el sector de la avicultura salvadoreña. En 1987, fundó la empresa Granja El Progreso por medio de la cual inicia un arduo trabajo que con el correr del tiempo se ha vuelto una empresa exitosa en este sector.

A través de todos estos años de esfuerzo y superación empresarial se fue posicionando como un empresario destacado. Tanto es así que ha sido reconocido con los galardones de “Emprendedor 2005”; primer lugar a la mediana empresa por su proyecto enfocado al agua; primero premio nacional a la producción más limpia en 2009; y reconocimientos otorgados por la Junta General de Accionistas de Avicultores y Porcinocultores, por su invaluable apoyo, gestión y trabajo para beneficio de los socios.

Recientemente fue galardonado con el premio “Propemi del Año” por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades). Por su trayectoria en beneficio de la avicultura, Banco Industrial con su Programa Cívico Permanente, se enorgullece en homenajearlo. —EDH