Avianca con nuevo servicio corporativo

b Es el programa Congresos y Convenciones

descripción de la imagen
Parte del equipo humano que hace posible las operaciones de Avianca. Foto EDH / archivo

Por

2014-11-06 9:00:00

Con una nueva oferta que incluye mejores incentivos por el desempeño del evento, bonos y boletos gratuitos para los organizadores, tarifas especiales para los invitados, promoción del evento en redes sociales, página web y en la revista A bordo, entre otros atractivos beneficios, la aerolínea Avianca anunció su renovado programa “Congresos y Convenciones”.

Este programa está enfocado en suplir necesidades del segmento corporativo y fusiona lo mejor de los anteriores programas de Avianca y TACA que atendían a este segmento del mercado.

“El programa Congresos y Convenciones, fue diseñado para recompensar la preferencia y lealtad de nuestros clientes de negocios. Nuestro propósito es que consideren a Avianca como un socio estratégico en la planificación y desarrollo de sus eventos corporativos”, comentó Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas Avianca.

Según el ejecutivo el nuevo programa ofrece una amplia gama de beneficios no solo para los organizadores de eventos, sino también para todos los invitados, quienes podrán disfrutar de una de las flotas de avión más modernas de América, convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye comida y bebida de cortesía –de acuerdo al tiempo de vuelo– y lo último en entretenimiento.

Según un comunicado de esta corporación, el programa está disponible en los 26 países que opera la aerolínea.

Para quienes organizan, congresos, ferias o eventos corporativos, Avianca ofrece divulgación del evento, descuentos a los participantes, bono por desempeño a los organizadores, los invitados pueden comprar sus boletos a través de los canales de venta directos de la aerolínea y servicios especiales en tierra y a bordo.

Para acceder a esos beneficios, la aerolínea solicita tener toda la información con un mínimo de dos meses previo al evento. Y en casos de congresos, ferias y eventos corporativos se solicita un mínimo de 20 pasajeros participantes si es evento internacional. Y 50 pasajeros participantes si se desarrolla en Colombia, Perú o Ecuador.

Desde su “Hub” en El Salvador, Avianca ofrece más de 600 vuelos semanales a diversos destinos del mundo.—EDH