Digicel entregó pick up Nissan Frontier del año

Con la promoción Digirecargas, que realizó la compañía, también se entregaron más de 25 mil dólares en premios.

descripción de la imagen
La promoción estuvo vigente hasta el 30 de septiembre.

Por

2014-11-10 8:00:00

Digicel llevó a cabo la entrega de un lujoso pick up Nissan Frontier del año, premio principal de su promoción Digirecargas Digicel, en la que los usuarios también probaron su suerte para ganar premios cientos de recargas y premios de 2,500 dólares cada semana.

La promoción estuvo vigente del 15 de agosto al 30 de septiembre, periodo en la que todos los clientes prepago y pospago tuvieron la oportunidad de convertirse en uno de los afortunados ganadores, con solo enviar una palabra clave al número corto 5232 y de esta forma comenzaban a acumular Digipuntos al jugar las trivias que estaban disponibles.

Al recargar, el usuario recibía un mensaje de invitación para suscribirse y así tener mayores probabilidades de ganar, entre más puntos acumulara contestando el contenido interactivo a través de mensajes. Además, la participación también contaba con una nueva modalidad en la que el cliente Digicel podía referir a otras personas enviando el número de celular a la marcación 5232 y suscribirlo. Aparte de seguir participando, quien refirió recibía $0.25 de saldo para su teléfono.

“Ser cliente Digicel siempre trae grandes beneficios y premios. En Digicel nos preocupamos por ofrecer las mejores promociones a nuestros clientes porque sabemos lo que les gusta. Los invitamos a estar pendientes de todas las novedades y sorpresas que tenemos preparadas y al mismo tiempo a seguir participando en nuestras promociones en las que siempre ganan”, informó Karla Guillén, representante de relaciones públicas de Digicel.

Para más información los clientes pueden visitar www.digicel.com.sv y buscarlos en redes como: Facebook Digicel El Salvador y Twitter a través de @digicel_sv.

Digicel Group está liderando las comunicaciones globales con operaciones en 32 mercados en el Caribe, Centroamérica y el Pacífico Asiático.

Después de 13 años de operación, las inversiones totales a la fecha suman más de $5 billones de dólares a nivel mundial.