Vidals trae descuentos en los Black Days

Los descuentos aplican, desde este día, en servicios y productos disponibles en las 8 sucursales de la cadena.

descripción de la imagen
Los descuentos de Vidals aplican en todos los servicios, de tres de la tarde en adelante. foto edh / Cortesía

Por

2014-11-24 8:00:00

Vidals Salón & Spa Urbano inició ayer sus fabulosos Black Days, una temporada con increíbles descuentos en sus ocho sucursales.

Los Black Days serán del 24 al 28 de noviembre, para brindar un excelente servicio e increíbles precios para quienes ya están pensando en cómo lucir para las fiestas y quieren recibir la mejor época del año marcando tendencia.

Durante esta temporada, al adquirir tres servicios en adelante, tanto en salón como en spa, el cliente podrá aprovechar el espectacular 25 % de descuento.

Además, en la compra de dos unidades o más, a precio regular, aplicará un 15 % de descuento en productos.

Estos descuentos estarán disponibles en cualquiera de las ocho sucursales de Vidals Salón: Las Cascadas, Plaza Merliot, Metrocentro, Metrosur, Los Sueños, Galerías, La Mascota y Santa Elena. También en las cuatro sucursales de Spa Urbano: Santa Elena, Metrocentro, La Mascota y Los Sueños.

En estas sucursales se puede elegir el servicio de preferencia en las áreas de estilismo, color, cuidado de la piel y cuerpo, así como muchas opciones de belleza y relajación para damas y caballeros. En todos estos servicios es posible disfrutar de estos fabulosos descuentos. Dicha promoción estará vigente del 24 al 28 de noviembre del 2014, en cualquier forma de pago.

Para mayor información de paquetes y servicios los interesados pueden llamar al 2121-2323 o seguir a VidalsOnline en Facebook e Instagram.

También es posible seguir la cuenta de Twitter @Vidals_SV o visitar el sitio web www.vidalsonline.com.

Vidals es la cadena de salas de belleza más exitosa de Centroamérica, con más de 300 estilistas y ocho sucursales. La cadena cuenta con más de 30 años de experiencia, y horarios convenientes todos los días de la semana.

El concepto urbano de Vidals permite que en solo 40 minutos el cliente pueda relajarse. De esta manera solo es necesario hacer un pequeño espacio en la agenda diaria.

La cadena, además, brinda constante capacitación a sus empleados sobre las últimas tendencias de la moda y la atención al cliente, para mejorar la experiencia de los usuarios.