La semana Campestre está de regreso

b La cadena de restaurantes celebra su 27 aniversario. Tienen 30 sucursales en el paísb Menú súper campestre a mitad de precio

descripción de la imagen
Disfrute del menú Súper Campestre a mitad de precio. Promoción finaliza viernes 7. edh / archivo

Por

2014-11-04 8:00:00

Pollo Campestre está de manteles largos y con motivo de la celebración de sus 27 años, trae de regreso la “semana Campestre” que está vigente desde el pasado lunes y culmina el próximo viernes 7 de noviembre.

Pollo Campestre ha preparado una semana entera para que durante todo el día los comensales puedan comprar el menú Súper Campestre a mitad de precio.

Estará disponible a toda hora en todas sus 30 sucursales, sin límite de compra y válido para consumir solo en el restaurante, y la oportunidad de saborear el toque Campestre.

Cada menú Súper Campestre incluye: 3 porciones de pollo, papas fritas, ensalada, campestre, 2 panes y soda o te de 16 onzas.

No hay excusas para perderse esta promoción y ahorrar en grande, por lo que Pollo Campestre invita a todos sus clientes y amigos a visitar sus 30 sucursales que están listas para brindarles experiencias de calidad y servicio.

“Esta vez no hay que presentar cupones, lo único que queremos es que los clientes se dejen consentir por el excelente servicio que se da en Pollo Campestre”, dijo Lorena Reyes, gerente de mercadeo de Pollo Campestre.

Esta empresa 100 por ciento salvadoreña premia de esta forma a sus clientes por la confianza y lealtad durante 27 años.

Expansión Campestre

Desde su nacimiento la empresa se ha caracterizado por un crecimiento constante, que le permite alcanzar ya las 30 sucursales. Toda la zona oriental está cubierta, además de Ilobasco y Zacatecoluca, su más reciente inauguración es la sala de ventas en Chalatenango.

En San Salvador, ya cuentan con cinco restaurantes, ubicados en Centro Comercial San Luis, Plaza Mundo, Centro Comercial Zacamil, Pericentro Apopa y en el centro de San Salvador.

Es una empresa nacional que se ha desarrollado gracias al esfuerzo y la tenacidad de una familia migueleña, emprendedora, con sueños y aspiraciones de desarrollo que en estos 27 años se han mantenido firmes en sus metas. En la actualidad genera centenares de empleos fijos.