El que madruga… va tras ofertas del “viernes negro”

b Compradores madrugaron para adquirir sus productos y aprovechar las ofertasb En Santa Ana, miles abarrotan comercios

descripción de la imagen
En zapatos se podían encontrar de 25 % a 40 % de descuentos en Metrocentro Santa Ana.

Por

2014-11-28 8:00:00

SANTA ANA. Miles de santanecos abarrotaron las diferentes tiendas, ubicadas en Metrocentro, para aprovechar las diferentes ofertas que estas ofrecieron durante el “viernes negro”.

Las personas llegaron antes de las 6:00 de la mañana, para ser los primeros en adquirir los productos de su predilección y a bajo precio.

En menos de dos horas, artículos como cocinas, lavadoras y refrigeradoras ya se habían agotado en algunos establecimientos. La reducción en precios era de más de $200, para algunos productos.

Por ejemplo, en la Curacao las lavadoras eran ofrecidas a un precio desde los $299, las pantallas, $129; celulares desde $99 y computadoras, $299.

El porcentaje de descuento en los artículos oscilaba entre el 15 % y 20 %. Las ofertas de esta tienda siguen este sábado.

Luis Ernesto Cruz comentó que fue una de las primeras personas que llegó al centro comercial, para adquirir un closet y dos pares de zapatos.

Relató que el ahorro que obtuvo en sus compras fue de $120, que le servirán para cubrir otras necesidades en su hogar.

“Hubo bastante afluencia de personas, lo que significó que todo salió bien”, expresó, mientras observaba la cantidad de personas que también aprovecharon el día para pasar un momento ameno junto a su familia.

Además de los electrodomésticos, lo que más buscaron las personas fueron productos tecnológicos, como tabletas, computadoras y también cámaras fotográficas.

La gerente de Radio Shack, Bella Mendoza, explicó que las tabletas con funciones básicas estaban a $68.99 y las de 3G (con acceso a colocar un chip) estaban a $109.99, cuando el precio regular es de $200. Las USB y micro USB estaban a mitad de precio.

La gerente agregó que este día continuarán con las ofertas, por lo que estarán atendiendo de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche. “Prácticamente, en todos los departamentos tenemos descuentos. Las personas pueden acercarse y con gusto los atendemos”, agregó.

La gerente de la tienda Adoc Metrocentro, María Polanco, señaló que, respecto al 2013, este año tuvieron una mayor cantidad de personas que llegaron a adquirir una variedad de zapatos de calidad.