??ltimo viernes de noviembre es esperado en centros comerciales

Algunos centros comerciales se unirán al evento para brindar una mejor experiencia a los compradores.

descripción de la imagen
Los jefes de marca de algunos centros comerciales esperan recibir una mayor afluencia de personas para este día. foto edh / Omar Carbonero

Por

2014-11-27 9:00:00

El concepto de Black Friday pasó de ser un evento que cadenas de almacenes celebran y ha sido adoptado por centros comerciales a lo largo del país. En el caso de Metrocentro, no sólo están implementando el “viernes negro” en la capital, sino en las demás ramificaciones del centro comercial en el país.

Según Linda Cabreros, jefe de Marca de los Metrocentros del interior del país y Unicentros, es segundo año consecutivo en que Metrocentro decide unirse al Black Friday, viendo los resultados positivos del año pasado.

Explica que a raíz del día, estarán abiertos desde las 6:00 de la mañana hasta que el último cliente se retire. El año pasado, Metrocentro estuvo abierto hasta las 2:00 de la mañana, motivo por el que creen que ahora los clientes estarán realizando compras hasta más tarde en la madrugada.

Esto emociona a los representantes de Grupo Roble, quienes expresan que mantiene expectativas altas para este día. Debido a la popularidad creciendo del día, esperan que la afluencia de gente incremente.

Es por esto que han pensado en diversas actividades que se estarán llevando a cabo durante todo el día. La finalidad de esto es que se puede promover un día de unión familiar, que las personas puedan pasar un día de relajamiento y diversión.

Hoy se realizarán rifas y actividades para que las personas puedan disfrutar de su estadía en el centro comercial. Debido a que casi el 100 % de los establecimientos en Metrocentro estarán aplicando descuentos, han denominado el día como el “Black Friday más grande del país”.

Por otra parte, explicó que los Unicentros estarán estrenando el Black Friday ahora. De acuerdo a la jefe de marca, el año pasado no se había incluido Unicentro entre los centros comerciales en adopta el viernes negro, pero aun así muchas tiendas decidieron ofrecer descuentos y promociones.

Esto llevó a Grupo Roble a incluir a los Unicentros en su plan del viernes negro, motivo por el cual mantienen expectativas altas sobre el resultado que podría tener. En este caso, también se realizarán actividades para dar entretenimiento a los visitantes como shows de bailes y presentaciones musicales.

Otro centro comercial contagiado por la fiebre negra es Multiplaza, quienes han denominado a su campaña “My Black Friday” (Mi viernes negro), debido a que no sólo habrán descuentos, pero también abren la oportunidad que las personas que realicen compras de $30 o más puedan participar en una rifa para ganar un viaje a Roatán.

Para Multiplaza hoy es importante, ya que ponen en marcha las ruedas del Black Friday por tercer año consecutivo, motivo por el cual esperan un mayor flujo de personas en comparación al año pasado.

Con sus consumidores en mente y en esperanza que estos pasen un buen momento, el estacionamiento será gratuito ahora, permitiendo que las personas puedan visitar el lugar y disfrutar de su tiempo. El centro comercial estará abierto desde las 6:00 de la mañana hasta medianoche.