Déjese tocar por Axe Dark y el nuevo Axe Gold

Llegó la irresistible fragancia Axe Gold, así ampliando su línea "Temptation" con la innovación del existente "Dark Temptation".

descripción de la imagen
Ambos van destinados a conquistar dos tipos de mujeres diferentes pero se caracteriza por su sensualidad al seducir.

Por

2014-11-02 6:20:00

¿Cuál es su mayor tentación, el oro o el chocolate? La respuesta a esa pregunta puede ser la clave para conquistar a las mujeres que desea o bien la herramienta que utilice ese hombre que la tiene seducida por completo, por ello, Axe los invita a probar y dejarse cautivar con las fragancias Gold y Dark Temptation.

La marca de desodorantes masculinos más vendida del mundo, lanzó una nueva fragancia dentro de su rango de tentaciones, “Axe Gold”, y apoyó su variedad preferida a nivel global, Axe Dark, dándole opciones de conquista a los hombres con dos fragancias irresistibles.

Las novedosas fragancias tienen todo para hacer que las chicas se vuelvan locas por los hombres que utilizan estas fragancias, deseándolos y brindándoles experiencias inolvidables.

Tomando como referencia las tentaciones que más provocan a las mujeres, Axe se inspiró en el oro y el chocolate como herramientas de conquista en todo el mundo, desarrollando el Axe Dark Temptation y el nuevo Axe Gold Temptation , que atraen a dos tipos de mujeres.

Para gustos

Por ejemplo, a algunas les encanta encontrarse con un hombre romántico y dulce que les regala un cupcake de chocolate; y algunas se sienten halagadas con un hombre elegante y sofisticado que las sorprende con un joya de oro.

Lo que los hombres necesitan saber ahora es: ¿qué es más tentador para ellas? Y para poder tentar a las mujeres, las fragancias de Dark y Gold Temptation tienen fragancias muy característicos que los hace diferentes.

Axe Dark Temptation, posee una mezcla de tradicionales notas de masculinidad con notas gustosas de chocolate fundido para crear una fragancia adictiva y sexy.

Pero no es todo el Dark también combina notas de fondo orientales sensualmente provocativas, llenas de misterio y tentación.

Para mayor información, ingresar a www.elefectoAXE.com, y seguir a Axe en sus redes sociales de Facebook /elefectoaxecam y Twitter @ElEfectoAXE.