Premian a presidente de Indufoam como “Empresario del año”

El Club Rotario de San Salvador reconoció su destacada labor

descripción de la imagen
??scar René Toruño durante la ceremonia de entrega del galardón por su destacada trayectoria. Foto edh/ Cortesía

Por

2014-11-23 8:00:00

El Club Rotario de San Salvador reconoció la destacada labor que en beneficio del desarrollo económico y social del país realiza Óscar René Toruño, presidente de Indufoam, nombrándolo como empresario distinguido 2014.

Esta distinción es brindada exclusivamente al empresario que se ha caracterizado por desarrollar una gestión de liderazgo en su campo laboral y poner en práctica elevadas normas éticas en todas sus actividades de negocios. Esto lo convierte en un ejemplo positivo para sus colaboradores, proveedores, asociados, clientes y público en general.

Recientemente la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) también reconoció al presidente de Indufoam por su contribución a mejorar la calidad de vida de los salvadoreños, a través del combate a la pobreza.

Óscar René Toruño es miembro fundador de Fusades y mantiene un constante apoyo a las acciones que la fundación realiza a través del Programa de Fortalecimiento y Acción Social (Fortas).

“Sé que la pobreza no es un obstáculo, ya que cada persona puede trabajar por sus sueños, con empeño y decisión, para que no se convierta en una limitante, mientras, organizaciones cómo Fusades trabajan por brindar una oportunidad de superación y desarrollo”, expresó.

Toruño se desempeña desde hace 30 años como presidente de Indufoam, empresa salvadoreña líder en la fabricación de camas en la región centroamericana.

En el año 1999 creó la fundación René Toruño Steiner, a través de la cual ha entregado 1,724 becas para jóvenes salvadoreños para estudios técnicos y de bachillerato. —EDH