La Curacao presentó la moto Freedom CR1

b Un modelo diseñado para la gente que le gusta la aventura, que busca calidad y ahorro en combustible

descripción de la imagen
La nueva Freedom CR1 se encuentra en colores amarillo, negro y rojo. foto edh / Mario Diaz.

Por

2014-11-03 8:00:00

La velocidad, la aventura, la calidad y el buen precio sigue uniéndose en el mercado salvadoreño, es por ello que La Curacao presenta un nuevo modelo de motocicleta de la marca Freedom, la CR1, una moto para la gente que le gusta la aventura y que busca calidad.

La cadena La Curacao continúa ampliando su relación comercial con la famosa marca Freedom, la marca de motos más vendida en El Salvador, y es así que hace unos días presentaron en conjunto un nuevo modelo, la CR1 Freedom, que viene con un desempeño óptimo, tal como los motociclistas la buscan, obteniendo ahorro y mejorando así su economía.

La CR1 de Freedom

Es un transporte económico, rápido y ágil, así es el modelo deportivo CR1. Cuenta con 5 velocidades, motor mono cilindro de 4 tiempos y 150 cc. Esta motocicleta le permitirá a los usuarios disfrutar con libertad las carreteras por sus altos estándares de calidad empleados en su fabricación, alto desempeño y bajo consumo de combustible, por su rendimiento es ideal para quienes disfrutan de una mayor libertad con un producto que cumplirá con todas sus exigencias.

Entre otras características que destacan están el tablero digital, luces LED, cómodo asiento, capacidad de tanque de 3.5 galones, rendimiento de hasta 140 km/galón, encendido eléctrico y de patada, disponible en colores amarillo, negro y rojo.

La Curacao ofrece accesibles planes de financiamiento para que sus clientes y también para los que todavía no lo son, puedan adquirir la moto que deseen, ya sea para trabajo, diversión o turismo, esta moto es una excelente opción para los clientes.

“Nuestros clientes conocen de la calidad de productos que comercializamos y como sabemos que siempre quieren tener más opciones, ahora presentamos la CR1 Freedom, una moto que sabemos que los clientes la van a aceptar y comprar con nuestros planes de financiamiento”, comentó Luis Rodríguez, gerente de cadena La Curacao.