Hora de regalar en Plaza Merliot

El centro comercial premiará a 20 personas durante 20 días desde este mes

descripción de la imagen

La ilusión de la navidad ha llegado a las tiendas de lujo del país. Foto EDH/ René Quintanilla

/ Foto Por René Quintanilla

Por Rodolfo Ortiz negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-09 8:00:00

Plaza Merliot tiene doble motivo de celebración este año. Además de dar inicio a la temporada navideña el centro comercial continúa las actividades conmemorativas a su 20 aniversario.

A partir del 24 de noviembre, coincidiendo con el vigésimo aniversario de Plaza Merliot, el centro comercial iniciará su promoción “20 días y 20 regalos”, junto con sus diferentes establecimientos.

Según explicó Rebeca Rivas, coordinadora de mercadeo del centro comercial, a partir de esa fecha habrá una marca patrocinadora distinta, con una dinámica en redes sociales y atractivos premios.

Para participar las personas deben estar pendientes de las publicaciones en Facebook (plazamerliotsv) y Twitter (@plazamerliot). Ahí se publicarán las reglas de la dinámica del día y los premios. Al finalizar cada jornada se anunciarán 20 ganadores.

Aunque la coordinadora de mercadeo no adelantó detalles de las competencias o los premios, dijo que se espera la participación de establecimientos de ropa, salud, electrodomésticos y fuegos artificiales en la promoción de casi tres semanas al hilo.

Quienes decidan visitar Plaza Merliot en navidad podrán disfrutar de un agradable ambiente. La administración del complejo ha decorado la zona de foodcourt con 20 árboles navideños alusivos a las dos décadas de funcionamiento en Santa Tecla.

Por otro lado, para mejorar la experiencia de las compras de temporada hay dos fábricas de empaques disponibles desde el 10 de noviembre. Los clientes pueden presentar su ticket de compra para solicitar que el personal de la plaza envuelva los regalos navideños.

El arreglo es sin costo adicional, sin límite de paquetes y puede solicitarse el servicio para cualquier producto: desde canastas de frutas, hasta bicicletas, explicó la coordinadora de mercadeo.

Las estaciones de empaques estarán ubicadas en la plaza central del food court y en la terraza del centro comercial. El servicio será muy útil durante el 28 y 29 de noviembre, fechas en que se realizan grandes descuentos como parte del Black Friday.

Desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche los clientes podrán disfrutar de los descuentos que tendrán todos los establecimientos de esta plaza. Habrá promociones en electrodomésticos, ropa, productos tecnológicos e inscripciones a la Academia Europea.

A partir del 1 de diciembre el centro comercial recibirá la visita de Santa Claus con actividades y sorpresas para todos los niños. Las visitas serán rotativas los viernes, sábados y domingos.

El domingo 7 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. se presentará un coro navideño en la plaza central. Serán 75 integrantes interpretando temas a capella (solo voz).

Los sábados 13 y 20, siempre desde las 2 de la tarde, las familias podrán disfrutar con shows musicales e infantiles. En ellos habrá pintacaritas, globoflexia, juegos y otras actividades.

El domingo 14 de diciembre además habrá un taller de manualidades y dinámicas para niños, siempre en la plaza central, junto a los árboles navideños de Plaza Merliot.

Dos décadas de trayectoria

Buena parte de la temporada navideña estará marcada por el vigésimo aniversario de Plaza Merliot. El centro comercial fue el primero en establecerse en la ciudad de Santa Tecla.

Con motivo de la celebración los administradores buscaron la manera de recompensar a los habitantes de Santa Tecla por preferir el centro comercial y mantenerlo como parte de sus actividades cotidianas.

Una de las dinámicas fue la campaña “Yo amo Tecla”, que incentiva a las personas a subir en un sitio web fotografías que demuestren el cariño de los habitantes por su ciudad.

Aunque el sitio es patrocinado por el centro comercial, todo el contenido es subido a Internet por los tecleños.

Por otro lado, el 25 y 26 de octubre se realizó una celebración adelantada, con 20 horas de diversión y premios.

El aniversario fue amenizado por 20 grupos musicales. Además, utilizando una cámara de aire, se regalaron $20 mil dólares en certificados de supermercado. Los participantes tuvieron unos minutos para ganar todo lo que pudieron.

Rebeca Rivas comentó que el evento fue un lleno total y muchas personas disfrutaron con los premios.

Durante la temporada navideña y de fin de año esperan recibir la visita de hasta 37 mil personas cada día.