Pollo Campero renueva su menú

b Son opciones pensadas en deleitar el exigente paladar de sus clientes. Ofrece sabor, variedad y ahorro

descripción de la imagen
Carlos Ramírez, vicepresidente de mercadeo de Pollo Campero, presentó los nuevos platillos.

Por

2014-11-09 6:20:00

Pollo Campero continúa con su proceso de renovación. Esta vez introduciendo nuevas opciones en su menú con la intención de satisfacer plenamente a sus clientes.

Todo este proceso inició a principios de este año con el cambio de imagen (logotipo, personaje y colores), así como una esmerada y cálida atención al cliente, la apertura del primer restaurante con nueva imagen y la remodelación de restaurantes ya existentes.

La renovación de menú busca ofrecer nuevas y frescas opciones que se adapten a todos los horarios del día, así como a los distintos estilos de vida de los clientes, quienes podrán disfrutarlas no solamente dentro de restaurantes sino que también fuera de ellos, en los canales de llevar, autoservicio y servicio a domicilio al 2273-6000.

Pollo Campero incorpora nuevas y saludables opciones para desayuno, almuerzo y cena.

Las introducciones para el desayuno incluyen el Gran Sándwich Virginia, dos opciones de Burritos (Salchicha y Aguacate), así como el Muffin Tocino Chipotle, una deliciosa avena de la casa y un fresco yogurt con granola o con fruta y granola.

Las innovaciones para almuerzo y cena incluyen el fresco Tazón Campero, Burrito Campero, y una nueva línea de sándwiches Premium (Ranch Aguacate, Especias Cebolla, Tocino Barbacoa y Mostaza Chipotle).

Asimismo ofrece el refrescante y delicioso te de rosa de jamaica. El dulce momento del postre también trae nuevas opciones, como el inigualable pastel de chocolate, el exquisito tiramisú, un delicioso cheesecake de fresa y pie de limón.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer a todos los salvadoreños las innovaciones del menú, que desde la apertura de nuestro restaurante con nueva imagen en Campero San Luis ofrecimos a nuestros clientes”, expresó Carlos Ramírez, vicepresidente de mercadeo de Pollo Campero.

Los platillos que se incorporan al menú están pensados para adaptarse a las necesidades y expectativas de todos los comensales.

Todas las nuevas propuestas del menú poseen ingredientes y sabores característicos de nuestra región, pues mantienen vigente la autenticidad de las recetas. La cocina de los restaurantes también fueron rediseñadas, para asegurar que todos los platos se sirvan siempre de manera consistente y acorde a las expectativas del consumidor.