Excel Automotriz lanzó el nuevo BMW M4 Coupé

b El modelo viene con genes deportivos y una ilimitada utilidad diaria

descripción de la imagen
Felipe Calmels, gerente de ventas de BMW, presentó el nuevo modelo. Foto EH / David Rezzio

Por

2014-11-09 6:20:00

Representantes de BMW anunciaron la llegada del BMW M4 Coupé, un vehículo que posee genes deportivos con una ilimitada utilidad diaria.

El espacio interior del BMW M4 se distingue por su perfecta ergonomía y su clara orientación hacia el conductor. Su imagen deportiva se logra mediante una serie de equipos típicos como: los listones embellecedores M en los umbrales de las puertas, el apoyapié, la palanca de cambios, los instrumentos redondos de diseño específico “M” con números y escalas en blanco.

Mientras que el volante forrado de piel con listón cromado, las costuras de color contrastante y las levas de cambio secuencial de acabado tipo galvanizado.

El nuevo vehículo traslada la tecnología de la competición automovilística al tráfico vial; su precisión y agilidad es gracias al nuevo motor turbo de seis cilindros que combina las ventajas de un motor aspirado de altas revoluciones con las cualidades de la tecnología turbo y mucho más.

El nuevo BMW M4 combina la potencia de su motor con un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de gases de escape, ya que incorpora el sistema de inyección directa de gasolina “High Precision Injection”, el sistema de regulación variable de las válvulas “Valetronic”, así como el sistema de regulación continua de los árboles de levas “Doble-Vanos”.

BMW M4 está disponible en la sala de ventas BMW ubicada en Centro Comercial El Paseo, en San Salvador.

BMW es una marca distribuida en El Salvador por Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para tanto para empresas y como a particulares.

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotriz de la región. —EDH