Avianca en temporada de tarifas especiales

b La temporada de "tarifas promocionales" aplica para vuelos entre Centroamérica y algunas ciudades de EE. UU.

descripción de la imagen
La temporada de fin de año se presenta propicia para emprender viajes a otros países. Foto EDH / Archivo

Por

2014-11-13 8:00:00

La aerolínea colombiana Avianca anunció ayer que ofrecerá tarifas promocionales en sus vuelos entre varias ciudades de Centroamérica y de Estados Unidos.

En un comunicado divulgado en San Salvador, donde tiene un “hub” o centro regional de operaciones, la aerolínea detalla que las tarifas promocionales “están disponibles a la compra entre el 13 y el 30 de noviembre, para viajar entre el 1 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015”.

La temporada de vacaciones navideñas se vuelve una temporada alta para esta industria en varias partes del mundo.

Las tarifas serán aplicables en vuelos desde Guatemala, San Salvador, Managua, San José, y en la ciudades hondureñas de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“Las fiestas de Navidad y fin de año son momentos propicios para los reencuentros familiares y de amigos, así como para aprovechar el tiempo libre y conocer nuevos destinos o visitar de nuevo aquellos que nos han enamorado. Es por eso que Avianca pone al alcance de los centroamericanos esta diversidad de destinos en Norteamérica, con tarifas promocionales disponibles para viajar en diciembre o enero”, dijo Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta en los Centros de Servicio de Avianca, a través de www.avianca.com, el call center de Avianca o en cualquiera de las agencias de viajes.

Las ciudades de destino en Estados Unidos incluidas son Los Ángeles, Nueva York, Washington, Chicago, Houston, Dallas, Miami y San Francisco.

Avianca detalló que la tarifa promocional hacia Houston, Dallas y Miami es de 399 dólares; a Los Ángeles, Chicago, Washington y Nueva York, 499 dólares, y a San Francisco 599 dólares, en todos los casos con impuestos incluidos.

Avianca opera más de 600 vuelos semanales desde su hub en El Salvador, con vuelos a destinos en más de 20 países. —EDH