??ptica La Curacao trae las promociones más esperadas

b Durante todo noviembre los salvadoreños pueden aprovechar la promoción "aros con lente incluido por solo $99 o menos"

descripción de la imagen
Los clientes pueden escoger la promoción con cualquiera de las marcas participantes.

Por

2014-11-23 8:00:00

Ópticas La Curacao comprometida siempre con ofrecerles a sus clientes las mejores promociones y preocupados siempre por el bolsillo y la salud visual de sus clientes, le trae la promoción más esperada del año.

Ópticas La Curacao, en este mes de noviembre quiere atraer miradas con sus promociones para que usted aproveche y este listo luciendo a la moda y cuidando de sus salud visual, por eso le trae todos los aros con lente incluido por solo $99 o menos.

Los clientes pueden escoger sus aros en cualquiera de las marcas participantes y llevárselos por solo $99 siempre con la calidad y respaldo que solo esta cadena le puede ofrecer.

Esta promoción estará vigente durante todo el mes de noviembre en cualquiera de las 11 sucursales de Óptica La Curacao: El Paseo, Sonsonate, Plaza Mundo, Centro, Plaza Merliot, Multiplaza, Metrocentro San Salvador, San Miguel y Santa Ana, Usulután y ahora también en Zacatecoluca.

Todos los aros con lentes incluido a solo $99 o menos es una promoción que nuestros clientes no pueden dejar de aprovechar, ya que esta hecha exclusivamente para consentirlos, y a la vez pueden aprovechar para llevarse sus lentes al crédito hasta con 18 meses para pagar, comentó Verónica Guzmán, gerente de cadena de Ópticas La Curacao. —EDH