Nicaragua busca inversores en España

El país está ofreciendo incentivos fiscales, costos competitivos y otros beneficios.

descripción de la imagen
Nicaragua pretende atraer más inversiones de tercerización en 2015. EDH

Por

2014-11-23 8:00:00

MANAGUA. El Gobierno nicaragüense, a través de su Agencia de Promoción de Inversiones (ProNicaragua), anunció que organizará en Barcelona, España, un foro donde promoverá las oportunidades de inversión en el sector nicaragüense de la tercerización.

Ese foro de negocios, organizado con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, se celebrará el miércoles de la próxima semana, indicó la agencia estatal nicaragüense en un comunicado.

El foro se realizará en el marco de una misión comercial de Nicaragua por Madrid y Barcelona, entre el lunes y viernes de la próxima semana, donde se reunirán con compañías de tercerización de servicios interesadas en explorar las oportunidades de negocios en este país, de acuerdo con la información oficial.

Según ProNicaragua, España se ha convertido en un mercado de interés por el crecimiento de su industria de tercerización de servicios en años recientes.

Nicaragua les está ofreciendo una variedad de incentivos económicos para establecer sus negocios en su país, según precisó la fuente. —Agencias