Las Terrazas ofrecerán un ambiente exclusivo

descripción de la imagen
Multiplaza trae una novedosa oferta gastronómica en el área de Las Terrazas. Fotos edh /ericka chavez

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-11-13 8:00:00

El área de Las Terrazas del Centro Comercial Multiplaza se prepara para ofrecer un agradable y exclusivo ambiente a sus visitantes.

Aunque muchos locales ya abrieron sus puertas para ofrecer sus servicios, próximamente se espera la reinauguración de este espacio, que ofrecerá un concepto completamente diferente.

Entre las novedades que se encuentran ya en el área de Las Terrazas están: Kalamar, que ofrece gastronomía peruana; Gourmet Burger Company, ofreciendo hamburguesas de calidad; Caminito Chocos; Red Mango, una sorbetería saludable, donde los clientes pueden encontrar además de deliciosos helados, frozzen y jugos naturales; Sushi Itto, dedicado a servir con la mejor calidad en restaurantes de comida japonesa con un gusto occidental.

También los visitantes pueden encontrar a Starbucks, con su amplia variedad de cafés; LongHorn Steakhouse, un lugar que ofrece las más exquisita selección de carnes, pastas, ensaladas, postres y tragos; Ruby Tuesday, que ofrece un bar de ensaladas donde se puede seleccionar cualquiera de 30 ingredientes frescos; Flying Wins, con diferentes salsas, hamburguesas; y además Sanborns.

Pero también se espera que se sume a la nueva oferta de restaurantes próximamente Cold Stone Icecream, una sorbetería única en el país, Laca Laca y Soho: sushi.

El área de Las Terrazas comenzó su remodelación en 2013, y conlleva la renovación de alrededor de 8,700 m2 de área de construcción con la última tendencia en infraestructura, para reunir a 17 nuevas opciones para disfrutar.

Esta apuesta forma parte de las transformaciones que el centro comercial ha venido desarrollando desde 2012, cuando se inició la remodelación del área interna de Multiplaza, cambiando el área del sector financiero a la “Gran Plaza” y colocando en su lugar el “Fashion Avenue”, en el que actualmente se encuentran reunidos almacenes con tendencias de temporada.