TOYOTATON con descuentos increíbles

b La promoción trae descuentos entre $500 y $3,500

descripción de la imagen
Los clientes pueden optar por el modelo de su preferencia. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-11-17 8:00:00

Representantes de la marca Toyota anunciaron la promoción denominada “TOYOTATON”, la maratón de precios bajos para que los salvadoreños compren el Toyota que siempre han soñado.

Los descuentos oscilan entre $500 y 3 mil 500 dólares, dependiendo los modelos. Los clientes pueden optar por Yaris, Prado, Rav4, Fortuner, Hilux en versiones 2014.

Quienes buscan financiamiento encontrarán un beneficio adicional con Auto Fácil. Ya que los sedanes tienen hasta 84 meses plazo, a una tasa de interés de 9.95 % y 10 % de prima.

“Con TOYOTATON nuestros clientes encontrarán precios altamente competitivos para que terminen este 2014 estrenando un Toyota, el cual ofrece 5 años de garantía de fábrica y la ventaja adicional que es la marca con mayor valor de reventa en el mercado salvadoreño”, dijo Jonathan Rivera, gerente de Mercadeo de Toyota.

La promoción estará vigente durante todo el mes de noviembre; asesores profesionales le brindarán información detallada de cada uno de los modelos en las salas de venta que están ubicadas en San Salvador, en Los Héroes y Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

Además pueden buscarlos en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES y en Twiter como @toyotadidea.

La marca Toyota se distribuye en El Salvador desde hace más de 60 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehícu los nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel Automotriz se convirtió en el mayor consorcio automotor de la región.