Este mes abrirá en Santa Tecla el nuevo centro comercial La Skina

La nueva plaza cuenta con 31 locales. Incluirá negocios de comida rápida, café y punto de atención bancaria

descripción de la imagen
Bolívar espera que La Skina atienda las necesidades de conveniencia de la zona y se convierta en punto de encuentro que complemente los comercios existentes en Santa Tecla.

Por

2014-11-10 6:00:00

Con el anhelo de rescatar “el sentido de ciudad”, en medio de una zona arborizada y con una ceiba centenaria como testigo, surge La Skina, un centro comercial que Inversiones Bolívar edifica en el proyecto urbanístico Santa Rosa, en Santa Tecla.

El centro comercial cuenta con 31 locales, en los que se instalarán marcas de conveniencia, servicios y restaurantes como: Banco Promérica, Buffalo Wings, Style 68, Blush, Kreef, Subway, Martinizing y The Coffee Cup, entre otros.

El inmueble, que estará listo antes de que finalice el año, podría tener unas 7,000 visitas diarias, según previsiones del grupo. En su concepción no sólo se contempló el espacio comercial, sino que también se buscó que funcionara como punto de encuentro comunitario, accesible tanto para peatones como para ciclistas y automovilistas, dijo la responsable del área de experiencia al cliente, Gabriela Castillo.

La Skina es parte del complejo residencial Santa Rosa, en Santa Tecla, desarrollado en 63 manzanas de terreno en donde hay abundante arborización, una ventaja que ha sido aprovechada para la incorporación de dos parques centrales, que miden más de un kilómetro de diámetro cada uno, en donde las familias pueden hacer deportes y actividades al aire libre. El complejo ha sido diseñado bajo el concepto de ‘cul-de-sac’ (calle sin salida) para propiciar la seguridad y el buen convivir de las familias.

El punto estratégico de La Skina anticipa una estrecha relación con los vecinos del Paseo El Carmen, un enclave con alta vocación comercial.

El estilo arquitectónico del inmueble está concebido para que cada negocio adquiera su propia identidad, con lo que Bolívar espera fomentar la pluralidad en un ambiente urbano libre y abierto.