Abre en Costa Rica nuevo hotel de $125 millones

El hotel pertenece a Santa Elena Preserve, un grupo conformado por Carlos Pellas (Development Group); Francis Durman (Grupo Montecristo); Ernesto Castegnaro (BAC Credomatic); el Grupo Motta, y el socio estratégico AM Resorts, de Estados Unidos.

descripción de la imagen
Dreams Las Mareas se encuentra ubicado al norte de Guanacaste, aproximadamente a 1.5 horas del aeropuerto Internacional de Liberia.

Por Expansión

2014-11-20 11:00:00

SAN JOSÉ. El nuevo hotel 5 estrellas Dreams Las Mareas Resort & Spa ha comenzado a operar recientemente en una playa de Guanacaste, en el Pacífico de Costa Rica.

Dreams Las Mareas fue construido a un costo de $125 millones y cuenta con 447 habitaciones de lujo con jacuzzi en cada una, restaurantes gourmet y a la carta, cafeterías, bares, servicio de spa y una piscina de 4,000 metros cuadrados, añadió el sitio hosteltur.com.

El hotel se ubica en Playa El Jobo en La Cruz de Guanacaste y es administrado por AM Resorts, de Estados Unidos, que provee servicios de ventas, mercadotecnia y administración de marcas de hoteles de lujo, según informó la revista Summa.

El nuevo hotel pertenece al grupo Santa Elena Preserve, que también planea realizar otras inversiones en la zona, donde adquirió un terreno de 1,500 hectáreas, según informó en febrero de este año el semanario El Financiero, de Costa Rica.