Secciones
×

Síguenos en

EMPRESAS

Avianca ofrece tarifas especiales para congresos

La aerolínea también ofrece bonos y boletos gratuitos a los organizadores de convenciones y grandes congresos, para compensar la preferencia de la marca.

Avianca ha renovado los beneficios de su programa "Congresos y Convenciones", con preferencias para los asistentes, en los 26 países donde vuela.
Avianca ha renovado los beneficios de su programa "Congresos y Convenciones", con preferencias para los asistentes, en los 26 países donde vuela.

Por EXPANSIÓN

Nov 06, 2014- 08:00

SAN SALVADOR. Avianca ha renovado su programa “Congresos y Convenciones” y lo ha enfocado con incentivos hacia el segmento corporativo, para satisfacer parte de sus necesidades de transporte aéreo en la organización de eventos.

La compañía informó que la nueva oferta incluye mejores incentivos por el desempeño del evento, bonos y boletos gratuitos para los organizadores, tarifas especiales para los invitados, promoción del evento en redes sociales, página web y en la revista a bordo, entre otros beneficios.

“El programa Congresos y Convenciones, fue diseñado para recompensar la preferencia y lealtad de nuestros clientes de negocios. Nuestro propósito es que consideren a Avianca como un socio estratégico en la planificación y desarrollo de sus eventos corporativos”, comentó Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Avianca.

Explicó que el programa ofrece una amplia gama de beneficios no sólo para sus organizadores sino también para todos los invitados, quienes podrán disfrutar de la moderna flota de aviones de la aerolínea, convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye comida y bebida de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

El programa se encuentra disponible en los 26 países donde opera Avianca. En el caso de congresos, ferias y eventos corporativos internacionales, se requiere un mínimo de 20 pasajeros. En caso de que el congreso se realice en Colombia, Perú o Ecuador, deben ser 50 pasajeros, informó la compañía en un comunicado.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios