Agrisal inaugura hotel en Tegucigalpa

El hotel integra un complejo que también incluye una plaza comercial, ubicado en el corazón del nuevo distrito financiero de la capital hondureña.

descripción de la imagen
Grupo Agrisal tiene una alianza con Latin American Hospitality para manejar la franquicia Holiday Inn, que tiene presencia en El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Honduras, entre otros países.

Por Omar Cabrera

2014-11-06 5:15:00

TEGUCIGALPA. El Grupo Agrisal informó esta tarde de la apertura de un nuevo hotel y una plaza comercial en Tegucigalpa, como parte de su plan de expansión por Centroamérica.

El nuevo Holiday Inn Express cuenta con 108 habitaciones y dos salones para reuniones, y forma parte de una alianza entre la división hotelera de Agrisal y la cadena InterContinental Hotel Groups (IHG).

La Plaza San Rafael, por su parte, cuenta con 10 locales comerciales que incluyen restaurantes, cafetería, sala de belleza, y tienda de artesanías, entre otros.

Las nuevas instalaciones de Agrisal están ubicadas en el corazón del nuevo distrito financiero y comercial de Tegucigalpa, cerca de la Torre Metrópolis y de los bulevares Morazán y Suyapa.

“Las instalaciones del hotel Holiday Inn Express ofrecen una propuesta de valor diferenciadora, ya que nuestro concepto está orientado al viajero de negocios de corta estadía que busca una habitación con todo el confort, ubicación estratégica, calidad en el servicio y tecnología para estar conectados con sus negocios”, dijo el director de la División Hotelera de Agrisal, Eduardo Quiñónez.