Carnival Cruise regresa a Dominica

La pequeña isla caribeña está lista para recibir a los turistas de la temporada de crucero 2014-2015.

descripción de la imagen
Carnival Cruise es onocida como la compañía de cruceros más popular del mundo.

Por EFE

2014-11-07 11:00:00

SAN JUAN. La compañía estadounidense Carnival Cruise, la mayor operadora de cruceros del mundo, reintegró a la isla de Dominica entre las paradas que realizan sus barcos en ruta por el Caribe.

En un comunicado publicado hoy, el Gobierno de Dominica confirmó que el crucero Carnival Splendor se detuvo esta semana en el puerto Roseau Cruise Ship Berth, evidenciando así que en esta nueva temporada de cruceros 2014-2015 la isla ha vuelto a formar parte de los destinos de la compañía.

En 2010, la línea de cruceros dejó de parar en Dominica al alegar costos de combustible y la opinión de los pasajeros respecto al destino, según el diario The Sun Dominica.

El ministro de Turismo, Ian Douglas, indicó que los más de 3.000 pasajeros que puede albergar este gigantesco barco “podrán apreciar los atractivos turísticos” de la isla, que cuenta con unos 70.000 habitantes.

Añadió que durante esta temporada la isla espera que los cruceros realicen un total de 190 paradas en su territorio, incluida la llegada de ocho nuevos barcos que hasta ahora nunca habían realizado escalas en Dominica.

El crucero Carnival Triumph hará su parada inaugural en Dominica en febrero de 2015, según detalló el ministro