OMD presentó nueva herramienta “Visión”

b Esta herramienta permitirá la creación de ideas más inteligentes y resultados exitosos

descripción de la imagen
Durante la presentación, Claudia Flores, gerente general OMD El Salvador. Foto EDH / Mario Díaz .

Por

2014-10-24 8:00:00

OMD presentó una nueva herramienta de planificación estratégica en El Salvador, para continuar creando las mejores ideas y obtener resultados de éxitos orientados a sus clientes.

La Agencia Estratégica de Medios OMD El Salvador, lanzó una nueva herramienta de planificación estratégica a nivel mundial, a la que han llamado “Visión”, la cual desarrollará en el país para todos sus clientes a partir de 2015.

“Visión” surge ante el constante y rápido crecimiento de empresas que requieren estrategias innovadoras para sobreponerse a la competencia y a la alta demanda de sus clientes.

“Nos agrada poder presentar nuestra nueva herramienta de planificación estratégica en El Salvador, que lleve por nombre Visión, la cual permitirá brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes, que a la vez, nos conllevará a seguir posicionándonos como líderes en el mercado de agencias estratégicas de medios, decodificando al consumidor en un mundo digital cambiante y dinámico”, comentó Claudia Flores, gerente general de OMD El Salvador.

La presentación de dicha herramienta se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, donde se tuvo como invitados especiales a personalidades de medios de comunicación y clientes reconocidos.

OMD es una agencia de comunicación integrada, especializada en planificación estratégica de medios y soluciones de marketing a nivel mundial, la cual tiene presencia alrededor del mundo y cuenta con miles de personas comprometidas con brindar los mejores servicios de asesoramiento en comunicación a grandes y reconocidas empresas. —EDH