Aeroman inició proceso de selección

Con esta convocatoria esperan obtener parte del personal necesario tras la expansión de sus instalaciones.

descripción de la imagen
Aeroman inició proceso de selección

Por Rodolfo Ortiz

2014-10-27 11:00:00

Este lunes en la mañana Aeroman inició la convocatoria 2014 para contratar técnicos en aeromantenimiento. La empresa recibirá currículos hasta el día miércoles y se espera recibir al menos 800 personas cada día.

Centenares de personas se presentaron al Hotel Crowne Plaza desde horas de la madrugada para presentar su aplicación. De acuerdo a la vicepresidente de talento y cultura, Cristina Guirola, la jornada incluye pruebas de matemática, psicometricas y entrevistas técnicas. El proceso puede durar entre dos y cuatro horas para una persona.

Algunos jóvenes señalaron que se sintieron atraídos por las constantes capacitaciones en aeromantenimiento e inglés que Aeroman brinda a sus colaboradores.

La empresa busca personas con conocimientos de inglés y estudios de bachillerato técnico, principalmente en mecánica, electrónica, electromecánica , mantenimiento aeronáutico, mecánica automotriz e industrial.

El recepción de currículos continuará el martes y miércoles, desde las 7:30 a.m. La vicepresidente de talento recomendó a las personas interesadas presentarse temprano para iniciar el proceso de selección.