La Constancia festejó a los niños con la “Chiquifiesta”

Jugos del Valle, en conjunto con Pastelería Lorena de San Miguel, brindó una mañana de diversión a los pequeños.

descripción de la imagen
Los pequeños disfrutaron en su día. Foto edh/ Cortesía

Por

2014-10-26 6:15:00

Industrias La Constancia con su marca Jugos del Valle se unió a la celebración en el mes del día del niño con la “Super- Chiquifiesta 2014”, que Pastelería Lorena celebra a todos los niños del oriente del país por cuarto año consecutivo.

La celebración se llevó a cabo en Metrocentro San Miguel, donde los niños disfrutaron de diferentes actividades, tales como pintacaritas, globos, cuentos, juegos y concursos en las diferentes áreas dentro y fuera del establecimiento.

Además, se divirtieron con un Show Central ubicado en el parque externo de Metrocentro, donde se presentó el gracioso Fransortes Show y el Mago Ben.

El evento se realizó el pasado sábado 18 de octubre por la mañana y fue una jornada de sana diversión para el deleite de la niñez.

El tema de la Super-Chiquifiesta para este año fue “Lorelandia”, donde se mostró el mundo de pasteles, combos en salados y lorenitos.

“Como Jugos del Valle nos sentimos comprometidos en respaldar cada una de las actividades que se realizan en apoyo a los niños salvadoreños, en esta celebración para cerrar con broche de oro Pastelería Lorena da pastel y nosotros bebidas gratis a todos los presentes”, añadió Andrea Avilés, jefa de marca de Jugos del Valle. —EDH