Simán presentó las novedades de Parfums Caron

b Caron son las auténticas fragancias que se caracterizan por desafiar el tiempo

descripción de la imagen
Una fragancia diseñada exclusivamente para hombres. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-10-14 8:00:00

Caron es una firma de perfumería francesa fundada por Ernest Datroff en 1904. Caron es una de las grandes casas de perfumería de París, que permanecen dedicadas a las fragancias.

Parfums Caron nació de una historia secreta de amor, dando lugar a algunos de los perfumes más innovadores y emblemáticos del Siglo XX. Sus fragancias clásicas permanecen a través del tiempo.

Pour un homme creado en 1934, fue la primera fragancia diseñada exclusivamente para hombres. Auténtica, fresca y sensual, ha pasado de generación en generación.

El primer perfume mítico verdaderamente dedicado al hombre, tanto viril con elegancia y una delicadeza absoluta, Pour un homme es uno de los perfumes inolvidables y sin tiempo, que fascinan a los hombres en todas partes.

Con una nota de salida fresca y aromática, la lavanda, un corazón seductor y voluptuoso de vainilla y lavanda y una base cálida de ámbar y almizcle, Pour un homme de Caron es una fragancia refinada, fresca y auténtica que permanece a través del tiempo.

También trae fragancias ideales para ellas

Fleur de Rocaille es una mezcla de flores frescas. El perfume femenino Fleur de Rocaille de Caron representa la dualidad entre la suavidad y la fuerza, la frescura de un bouquet primaveral y la calidez de maderas exóticas.

Un perfume “The juventud” que viene con los con los acentos brillantes y la vivacidad de su corazón, para mujeres fuertes y a la vez frágiles.

Sus notas de salida son de gardenia y violeta, con un delicado corazón de lila y rosas y una base amaderada de cedro y ámbar, Fleur de Rocaille de Caron es un perfume juvenil, vivaz, fresco y natural para la mujer de hoy y de siempre.

Parfums de Caron están disponibles en almacenes de prestigio, como Simán y otros establecimientos exclusivos en el país.—EDH