Simán celebra 93 años con los mejores productos

Durante octubre habrá promociones especiales para celebrar su aniversario

descripción de la imagen
En octubre estarán disponibles grandes promociones para las mejores marcas. foto edh / Miguel Villalta.En la tienda, clientes podrán encontrar todo lo que necesiten. foto edh / Miguel Villalta.Representantes anunciaron sobre el próximo aniversario de la reconocida marca. foto edh / Miguel Villalta.

Por

2014-10-06 8:00:00

Este año Almacenes Simán cumplirá 93 años de ser la tienda por departamentos más reconocida en el país. Con este gran evento, Simán celebra entregando los mejores productos y un servicio inigualable para sus clientes.

Con su trayectoria, se ha caracterizado más que como una tienda, convirtiéndose en el lugar en donde los clientes pueden encontrar lo que necesitan. “Almacenes Simán se define como el lugar en el que los clientes se sienten como en su propia casa mientras disfrutan una experiencia agradable al comprar”, según representantes de la empresa.

En su aniversario, la empresa posee novedades en productos de todas las áreas como accesorios en donde se podrán encontrar carteras más modernas de marcas como Nine West y Anne Klein.

También están disponibles marcas reconocidas y de la mejor calidad en calzado para damas como Tommy Hilfiger, Jessica Simpson, Lucky Brand, Marc Fisher y DV by Dolce Vita, entre otros.

En el caso del departamento de caballeros, Simán tiene disponible marcas exclusivas como Brooks Brothers, Polo Ralph Lauren y la novedosa marca, Penguin Original, que se trata de una línea de ropa americana con estilos sofisticados y especializada en el buen vestir. Los clientes pueden obtener marcas de calidad en calzado para hombres como Hush Puppies, Franco Cuadra y Lugo Conti, entre otros.

De acuerdo con el comunicado emitido por Almacenes Simán, la cadena “tiene lo que sus clientes necesitan y una de sus importantes novedades es la marca de maletas Explorer, una alternativa de calidad que se adapta a las necesidades de cada persona”.

Esta marca de maletas viene en tres tamaños diferentes de 28, 24 y 20 pulgadas y está dirigida a personas que empiezan a viajar y buscan opciones económicas para equipaje y buena calidad.

En las áreas de línea blanca, electrónica y muebles los clientes encontrarán productos de calidad que se adaptan a los gustos y necesidades de cada personas, pero también a los espacios en el hogar. Por otra parte, el área de deportes tiene máquinas deportivas de gran calidad.

La cadena de almacenes ofrece su tarjeta de crédito Credisimán para facilitar a sus clientes que gocen de un estilo de vida acorde a sus necesidades. Con esta podrán obtener grandes beneficios, descuentos en promociones especiales dentro de Simán y en los establecimientos asociados en adición a los programas de lealtad.