ACSA expande servicios en el país

b Con la apertura de la nueva sucursal en Santa Ana buscan brindar soluciones inmediatas, innovadoras y oportunas, así como estar más cerca de sus clientes

descripción de la imagen
Durante la inauguración, el presidente de ACSA, Luis Escalante (derecha) y el alcalde de Santa Ana, Alfredo Peñate, al momento del corte de la cinta.

Por

2014-10-14 8:00:00

Respondiendo a una estrategia de crecimiento y expansión local, Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Santa Ana.

La apertura de esta sucursal representa una inversión que le permite a ACSA consolidar su posición como la tercera aseguradora más grande de El Salvador y la primera con capital 100 % salvadoreño, buscando así seguir creciendo y liderando el mercado de seguros.

“ACSA se mantiene siempre a la vanguardia, por eso estamos felices de inaugurar este día nuestra nueva sucursal en Santa Ana, la cual sabemos que brindará soluciones inmediatas, innovadoras y oportunas a esta ciudad y nos ayudará a seguir consolidándonos como una empresa líder 100 % salvadoreña”, afirmó Luis Escalante, presidente de la compañía.

La inauguración contó con la participación del alcalde de Santa Ana, Joaquín Alfredo Peñate, quien reconoció la labor de esta empresa entregándoles las “Llaves de la Ciudad” de Santa Ana por la apertura de la nueva sucursal.

Esta compañía es una aseguradora con capital 100 % salvadoreño, cuya misión es proveer de seguridad financiera a sus asegurados desde que inició operaciones en 1973. Fue ganadora del Great Place To Work (Mejor Lugar para Trabajar) en el 2013.

Este año, ACSA ha ejecutado importantes estrategias comerciales que les ha permito fortalecer su posicionamiento en el país. Así, lanzó los seguros: ACSA Mujer, con el fin de ofrecer el mejor respaldo económico en casos de sufrir una enfermedad grave que afecta directamente a la mujer, especialmente el cáncer; y Acsavida Diamante, un plan de seguro de vida temporal que ofrece sumas aseguradas hasta un millón de dólares, con duración de 20 años y con una prima fija durante todo el plazo de duración.

La apertura de la sucursal Santa Ana responde a esta visión, convirtiéndose, además, en la segunda agencia que ACSA tiene en el interior del país, siendo la primera en San Miguel.

—EDH