Banco Agrícola y AFP Confía firman alianza

b Beneficios aplican a partir de octubre

descripción de la imagen
Claudio Góchez, de Banco Agrícola, y Marcelo Olano, de AFP Confía. foto edh / David Rezzio

Por

2014-10-08 8:00:00

La Administradora de Fondos de Pensiones AFP Confía y Banco Agrícola firmaron una alianza que permitirá brindar productos y servicios en condiciones especiales a los pensionados.

Los beneficios se suman a los que AFP Confía ya brinda a sus pensionados y afiliados.

Entre los beneficios contemplados como parte de esta alianza se encuentran: facilidad para la apertura de cuentas bancarias con $1, realización de hasta 10 transacciones en cajeros automáticos sin costo alguno, condiciones especiales para créditos con hasta ocho años de plazo, tasas preferenciales y horarios diferenciados para atención personalizada.

Para Banco Agrícola es una enorme satisfacción crear lazos de confianza y cercanía con quienes han dedicado toda una vida a sus diferentes profesiones u oficios, por ese motivo pone a disposición los diferentes beneficios especiales a través de esta alianza.

“En Banco Agrícola nos sentimos muy contentos de contar con esta alianza con AFP Confía, una relación que nos permitirá ganarnos la confianza de sus empleados y pensionados a través de nuestros productos y servicios pensados para los salvadoreños. La alianza se ha creado con un único fin de brindar mejores beneficios a este segmento de la población que ha pasado la mayor parte de su vida dedicada al trabajo. Ahora es nuestra oportunidad de compensarles”, expresó Clau dio Góchez, gerente de asalariados del banco.

AFP Confía cuenta con beneficios únicos y adicionales para los pensionados, estos son: Confía gerencial, con el cual reciben seminarios del INCAE para obtener una formación continua; Confía cultural, que presenta varias obras al año en el exclusivo Teatro Poma.

También cuenta con el programa Sabios y Expertos, que brinda asesoría y transferencias de conocimiento orientado al desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Esto apoyándose en la experiencia de sabios y expertos pensionados de El Salvador y Holanda que trabajan en conjunto.