Invierten $1.4 Mills. en nueva cafetería en Walmart Escalón

En este espacio, los clientes encontrarán opciones económicas y de calidad en cada tiempo de comida.

descripción de la imagen
La nueva cafetería se encuentra ubicada en el segundo nivel de Walmart Escalón. foto edh / Cortesía.

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-10-10 9:00:00

En busca de ofrecer un lugar donde los clientes puedan disfrutar de un espacio cómodo y seguro a la hora de comer, Walmart Escalón inauguró ayer su cafetería, ubicada en el segundo nivel.

Ahora, los clientes podrán encontrar en Walmart Escalón desayunos, almuerzos, cenas, antojitos y hasta área de postres en un solo lugar.

Según lo informó la gerente de asuntos corporativos de la cadena, Claudia de Ibáñez, con una inversión de $1.4 millones este proyecto busca acercar más sus clientes a la tienda y que estos puedan realizar sus compras sin preocuparse porque se acerca la hora de la comida.

“Tenemos un área de más de mil metros cuadrados para 330 personas, con cajas independientes, cada cliente puede subir y pagar ahí su comida, y además, tenemos un área de postres donde encontrarán comida italiana y Yogen Fruz, para que la pasen súper bien en un ambiente agradable”, destacó de Ibáñez.

La variedad de platillos que los clientes pueden encontrar desde este día oscilan entre los $0.99 y $2.25 en combos económicos, además de todas las opciones, bebidas y complementos entre las que pueden escoger.

“Esta es, definitivamente, una opción económica para que la gente pueda venir, la gente que vive en los alrededores, los que trabajan en las oficinas que se encuentran en el sector y para todos los salvadoreños que quieran conocer. La expectativa que tenemos es que esto esté full”, señaló la gerente de asuntos corporativos de la cadena.

Los salvadoreños, además de encontrar variedad de platillos, podrán disfrutar su hora de comida con televisión y conexión a internet completamente gratis en un espacio seguro.

Buscando estar disponibles para ofrecer servicio de comida desde temprano, los horarios de atención son de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Esta nueva opción que ofrece la cadena de supermercados en la sucursal Escalón es un proyecto que fue pensado desde la apertura de la tienda, según lo refirió la representante de Walmart. Sin embargo, no se tenía el equipo necesario para comenzar a funcionar.

Pero desde la inauguración de Walmart Escalón, en septiembre de 2013, se ha trabajado en el proyecto que hoy abre sus puertas a los salvadoreños.

Walmart Escalón cuenta con 6,000 metros cuadrados de piso de venta, de un total de 12,000 metros cuadrados de construcción, y están ubicados sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, cerca del Tabernáculo Bíblico Bautista.