ASI inaugura 10a feria industrial “industria motor de desarrollo”

El evento en el que están presentes más de 200 expositores entre ellos pequeños y medianos empresario se realizará hasta el 4 de octubre

descripción de la imagen
ASI inaugura 10a feria industrial "industria motor de desarrollo"

Por Patricia García

2014-10-02 9:00:00

El evento en el que están presentes más de 200 expositores entre ellos pequeños y medianos empresario se realizará hasta el 4 de octubreLa asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) llevó a cabo este día la inauguración de la 10a feria industrial titulada “Industria motor del desarrollo”.

En esta feria, de acuerdo el presidente de la ASI, Javier Siman, están presentes más de 200 expositores entre ellos pequeños y medianos empresarios, quienes esperan desarrollar nuevos negocios en este espacio.

Sin duda alguna, la industria es uno de los sectores más importantes de la economía de El Salvador y la ASI ha venido acompañando al sector por 56 años, destacó Siman.

La industria según lo destaco Siman, produce el 92 % de las exportaciones, genera el 40% del empleo formal y produce el 24 % del PIB.

Durante la inauguración de la feria se entregó el reconocimiento “empresa modelo” a 33 empresas que han adoptado estándares éticos de la industria.

En esta feria que se llevará a cabo hasta el 4 de octubre, no solo estarán presentes empresarios de la industria sino que también jóvenes emprendedores de diferentes universidades con proyectos productivos.