Salvadoreños reclaman al Gobierno subsidio de gas propano

Varios ciudadano se presentaron al Cenade para solicitar una explicación al respecto, pero aseguraron que no se les aclaró la situación

descripción de la imagen
Varios ciudadanos que aseguraron no le ha sido depositado el subsidio al gas acudieron este lunes al Cenade para solicitar explicaciones al respecto.

Por Patricia García

2014-10-06 1:30:00

Decenas de salvadoreños se hicieron presentes este día a las instalaciones del Centro de Atención por Demandas (Cenade) para verificar porqué el gobierno no les ha depositado el subsidio del gas propano correspondiente a este mes.

Según lo manifestaron varios ciudadanos, quienes tuvieron que esperar más de tres horas para que los atendieran, solo les preguntaron sobre las cosas que tienen en su hogar y les dijeron que les realizaran un estudio socio económico, pero sin especificarles el problema.

Algunos afectados dijeron que ya han tenido que comprar el gas a precio normal ya que no les han querido aclarar la situación.

Por su parte, la viceministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez, señaló que quienes hayan sido afectados que se presenten al Cenade pero no aclaró porqué ha sucedido la paralización de entrega de subsidio para algunos ciudadanos.