Metrito y Nico celebran sus cumpleaños

En Metrocentro y Unicentro, durante todo el mes de octubre, Metrito y Nico invitan a todos los niños para compartir su fiesta.

descripción de la imagen
Salvador Monterrosa, de Metrocentro y Lynda Cabrero, de Unicentro, invitaron a todos a la gran celebración.Metrito y Nico recorren el país para celebrar su cumpleaños.

Por

2014-10-13 8:00:00

Metrocentro y Unicentro celebrarán, durante todo el mes de octubre, el cumpleaños de sus mascotas consentidas, Metrito y Nico, y quieren celebrarlo con todos los niños del país.

Metrito, la hormiga intergaláctica, trabajadora y protectora del medio ambiente, cumple dos años y Nico, un gatito alegre, atlético y aventurero que disfruta explorar nuevos lugares por todo El Salvador, cumple su primer año y lo celebrarán en todos los Metrocentros y Unicentros con piñatas, juegos, música, pintacaritas, manualidades y premios para cada participante.

Ambos centros comerciales invitan a las familias salvadoreñas a esta espectacular celebración, visitando el Metrocentro y Unicentro más cercano o el de su preferencia, ya que cada fin de semana Metrito y Nico han estado recorriendo El Salvador para pasarla súper bien en esta fecha especial, junto a cientos de niños.

Para poder disfrutar de las celebraciones junto a Metrito, aún puedes acercarte a Metrocentro San Miguel este próximo 18 de octubre y a Metrocentro Santa Ana el 25, y festejar el cumpleaños de la mascota de Metrocentro.

Mientras tanto, las celebraciones de Nico continuarán desarrollándose el 19 de octubre en Unicentro Altavista y el 26, en Unicentro Metrópolis.

Estos eventos se han preparado en el marco de la celebración del Día del Niño, por lo que habrán muchas sorpresas y diversión para que ellos puedan disfrutar de momentos de sano esparcimiento junto a sus familias, y a Metrito y Nico.

Para conocer más sobre los eventos, también puede ingresar a la página de Facebook MetrocentroElSalvador y UnicentroElSalvador, para disfrutar un fin de semana lleno de entretenimiento.