Selectos y Club activo 20-30 realizan Lechetón

El objetivo es recolectar leche para los niños necesitados. Hoy estarán recolectando donaciones en 25 salas de Selectos.

descripción de la imagen
Selectos y Club activo 20-30 realizan Lechetón

Por Magdalena Reyes negocios@eldiariodehoy.com

2014-10-04 9:00:00

Súper Selectos, en conjunto con el Club Activo 20-30 y Tetra Pak, realizan desde ayer la denominada Lechetón, con la que esperan recaudar 25,000 litros de leche en empaque tetra pak para beneficiar a 1,500 niños a nivel nacional, de diferentes Centros de Bienestar Infantil.

La leche se estará recolectando en las principales salas de Súper Selectos en San Miguel, Usulután, San Vicente, Zacatecoluca, Santa Ana y en el área Metropolitana de San Salvador.

“Hemos visto una buena aceptación por parte de la población, esperamos superar la meta del año pasado”, comentó Javier Arévalo, presidente del Club Activo 20-30.

El objetivo es abastecer por tres meses a los niños, para que puedan tener una taza diaria de leche y los nutrientes necesarios para su alimentación, durante cuatro meses. En 2013 lograron recaudar leche suficiente para dar una taza a 1,556 niños durante cuatro meses.

Arévalo invitó a las empresas a realizar donativos en los próximos días, el año pasado entre junio y diciembre, recibieron por parte de los empresarios 20,500 litros.

El Club Activo 20-30, de esta manera, busca que los salvadoreños hagan suyos los lemas: “La juventud para ser servida debe servir”; “Uno nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño”.

Los salvadoreños que deseen contribuir con la Lechetón 20-30 solo necesitan comprar leche en envases de Tetra Pak y colocarlas dentro de los carritos y puestos identificados con el logo de la Lechetón 20-30, en las principales salas de Súper Selectos en todo el país.