Covergirl invita a disfrutar el “Make up Party”

Disfruta de todas las bondades que la marca trae para ti, en este evento donde reinarán los consejos de belleza.

descripción de la imagen
Por compras de dos productos de la marca, los clientes tendrán derecho a un raspable. Foto edh/ Mario Díaz

Por

2014-10-26 6:15:00

La piel saludable es el lienzo perfecto para un maquillaje espectacular y es por eso que Covergirl & Olay quieren que disfrutes al máximo tu experiencia de belleza en el “Make up Party”, una fiesta de novedades y color que se estará realizando en los meses de octubre y noviembre.

Desmaquillante, tónico, hidratante, base, polvos, sombras, delineador, máscara de pestañas, labiales, blush, esmaltes de uñas, ¡todo lo que necesitas para sentirte y verte bella…!

Las últimas tendencias, los productos de la más avanzada tecnología, análisis desde la piel, looks de maquillaje y todo lo que necesitas para prepárate para las próximas fiestas.

Conoce la línea Essentials de Olay, el cuidado básico para la limpieza e hidratación de la piel. Covergirl trae para ti lo último en máscara de pestañas con la nueva Bombshell, así como la tendencia de maquillaje para la temporada.

Durante el Make up Party en los diferentes establecimientos, por compras mínimas de dos productos de Covergirl & Olay, los clientes obtendrán un raspable con un premio al instante, todos los raspables traen premios. Además, podrán participar para ganar una Make up Party exclusiva para la ganadora y cinco amigas más. —EDH