“Librería Internacional” llega a Multiplaza

Tendrá un exclusivo local en Multiplaza. Es una fuerte cadena de Costa Rica que combina libros especializados, descuentos, música, vídeos y café.

descripción de la imagen
Librería Internacional es una de las más fuertes cadenas de Costa Rica en este rubro.

Por Expansión

2014-10-09 8:00:00

SAN SALVADOR. Librería Internacional será el nuevo huésped de lujo en el “pasillo de la moda” de Multiplaza, donde prepara su apertura para los próximos meses.

Librería Internacional es una de las cadenas más grandes de Costa Rica, fundada en 1995. Se caracteriza por brindar a los amantes de la lectura una variada gama de libros de especialidad y de temas exclusivos que no suelen ser hallados en otras tiendas del mercado.

El usuario cuenta además con servicio de importación y de entrega inmediata en el mercado costarricense, donde se ha caracterizado por brindar servicios de cafetería gourmet, con Café Vienés, así como un área especializada para CD’s y DVD’s.

En Multiplaza Escazú, siempre en Costa Rica, la cadena opera una sala de ventas con una superficie de 712 metros cuadrados, lo que la ha convertido en la tienda especializada en libros más grande de Centroamérica, según afirma en su página oficial.

En su oferta figuran libros sobre deporte, arte, literatura en inglés, gastronomía, “e-books”, infantiles, música, videoteca, autores destacados y un asesor virtual.

Por el momento, las autoridades de Multiplaza San Salvador no han revelado fecha de apertura, ni detalles sobre las especificaciones de la tienda y si será una réplica de los servicios que Librería Internacional presta en Costa Rica, pero adelantaron que esta tienda realmente será una experiencia interesante para los usuarios de Multiplaza.