Se acerca el Oktoberfest

Fútbol, música en vivo, comida alemana, anfitrionas internacionales y mucha cerveza, del 23 al 26 de octubre en CIFCO.

descripción de la imagen
Las celebraciones del Oktobertfest de ILC iniciarán el 23 de octubre en CIFCO, con 10 mini réplicas en otras ciudades.

Por EXPANSI??N.

2014-10-02 12:00:00

SAN SALVADOR. Industrias La Constancia (ILC) ha organizado las celebraciones del Oktoberfest a lo grande, pero esta vez a nivel nacional, con un mega evento de cuatro días en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), del 23 al 26 de octubre.

Realizará 10 mini réplicas en diferentes zonas del país, entre ellas, el Hotel Royal Decameron, la Feria Ganadera de Santa Ana, Centro de Gobierno de San Miguel, el Cafetalón, Metapán, Ataco, Juayúa, San Rafael Obrajuelo y Antiguo Cuscatlán.

Nueve ambientes diferenciados, fútbol, música en vivo, comidas alemana, seguridad, entretenimiento para toda la familia, parqueo, animadores y anfitrionas internacionales, juegos de feria, el museo de la cerveza, promociones y mucha cerveza helada, son solo algunas de las cosas que podrán encontrar en estos 4 días de activación emulando la feria cervecera más grande del mundo con sus más emblemáticos rituales y entretenimientos, informó ILC.

El evento tendrá un costo de $5, y los asiduos a este festival también pueden ganar entradas en las redes sociales de ILC, en la ya conocida aplicación e-Bier.

El Oktoberfest se celebra desde 1810 en Múnich, Alemania, donde anualmente se reciben seis millones de visitantes, quienes acuden a una celebración que dura entre 16 y 18 días, una festividad que suele inaugurar el alcalde de la ciudad, con la apertura de un barril de cerveza y la concebida e infaltable frase: “O ‘zapft is!” (Está abierto).