Starbucks abrió en Metrocentro

La franquicia ha comenzado su campaña de expectación en Facebook. Esta sería su séptima sucursal en la capital.

descripción de la imagen
Imagen interna de Starbucks Metrocentro, aún en proceso de instalación cerrada.

Por EXPANSI??N

2014-10-23 10:00:00

SAN SALVADOR. Starbucks planea abrir en lo que resta del año su séptima sucursal en la capital, desde que inició operaciones en el país en 2010.

Metrocentro será su próxima apuesta, según difunde la compañía en su cuenta oficial en Facebook. Starbucks ha comenzado a colocar fotografías de esta nueva tienda, para que los adictos a la cafeína del Pacamara se mantengan pendientes del día indicado para inaugurar las instalaciones.

Esta ha sido la segunda tienda abierta por la cadena en lo que va del año, después de la inaugurada en el Centro Comercial El Paseo.

Starbucks cuenta en El Salvador con sucursales en Centro Comercial Galerías, Multiplaza, El Paseo y La Gran Vía, así como locales propios en Colonia Médica y Santa Elena.

En Metrocentro, Starbucks estará ubicado en la octava etapa, justo al subir las gradas eléctricas.

Starbucks se especializa en la venta de café exprés, bebidas calientes y frías. A la vez distribuye café tostado, tazas con el respectivo logo y libros. La compañía es uno de los mayores compradores de café de calidad de Guatemala, Costa Rica y El Salvador.

Entre sus especialidades sirven “El Salvador Pacamara” que proviene de la finca Montecarlos y es seleccionado por los compradores de café por su sabor único. Starbucks lo introdujo en 2004 para los clientes de la cadena en Estados Unidos, Canadá, Japón y Reino Unidos, según la compañía.