Excel Automotriz lanzó panel y camión Chevrolet N300

b Una excelente herramienta de trabajo

descripción de la imagen
Los gerentes explicaron las bondades de los nuevos modelos. Foto EDH / Cortesía

Por

2014-09-21 6:40:00

Representantes de Chevrolet lanzaron el N300 panel y camión, vehículos del segmento comercial que ofrecen mayor capacidad para carga, comodidad, economía para operarlos y en mantenimiento.

En cuanto a N300 panel, es práctico y versátil; ofrece más carga, más pasajeros y más ahorro. En su versión Cargo tiene una capacidad de 725 kg y en su versión Pasajeros permite llevar hasta 8 personas con gran comodidad en tres filas de asientos.

Además cuenta con motor eficiente 1200 cc que favorece el ahorro de combustible, lo cual lo convierte en la mejor solución de transporte para el negocio.

N300 camión cuenta con asientos forrados en tela, los delanteros deslizables y reclinables con cabeceras de altura ajustable, consola con portavasos, desempañador de parabrisas, panel de instrumentos estándar con espacio para GPS y reloj.

Su motor está diseñado para brindar ahorro de combustible y máxima potencia, reduciendo los costos de mantenimiento. Cuenta con doble árbol de levas con su potente y eficiente motor de 1,500 cc.

“Chevrolet es líder indiscutible en la venta de paneles en El Salvador, con N300 panel estamos brindando la mejor opción para los negocios para que la mercadería de nuestros clientes llegue más lejos con un gran ahorro de combustible”, dijo Rodrigo López, gerente de marca de Chevrolet.

Tanto el panel como el camión representan nuevas opciones para los empresarios que buscan dar valor a su inversión; con los nuevos N300 panel y camión N300, encontrarán mayor capacidad de carga, sin sacrificar la eficiencia ni la calidad que Chevrolet les brinda.

La marca es líder en el país. Quinientos de los 1,150 Chevrolets que se venden al año en El Salvador son paneles, seguido de CMV pick up y el CMV microbús. —EDH