Simán con “sale” de camas en septiembre

descripción de la imagen
Francisco Gutiérrez, brand manager de Simán, presentó la novedosa promoción. foto edh / David Rezzio

Por

2014-09-07 6:30:00

Almacenes Simán trae el “Sale de Camas” del 1 al 30 de septiembre, en el cual ofrece hasta el 30 % de descuento en marcas de camas para disfrutar de un buen descanso.

Es la manera como el almacén celebra el mes de la independencia, en el que se podrán encontrar camas y muebles de dormitorio con descuentos de hasta un 30 %, así como regalos por compras y muchas actividades que acompañarán este especial, que estará vigente hasta el final del mes. En esta promoción, los clientes podrán acceder a un programa de financiamiento especial con su tarjeta Credisimán, Credicasa, con una tasa de interés preferencial de 29.90 % anual en compras mayores a $500; esto para quienes estén pensando en remodelar su dormitorio.

Además se puede aprovechar el comprar hoy y pagar en diciembre con su Credisimán.

Simán trae este especial para todos aquellos que desean pasar confortablemente luego de un largo día de trabajo, con camas especiales que le brindarán confort y relajamiento en sus momentos de descanso.

Se podrá encontrar una amplia variedad de estilos en camas a precios accesibles y de buena calidad, con marcas exclusivas como Serta, Therapedic, Sealy, Simmoms, Indufoam, Capri, Olympia y Mobilia, marcas que en todo momento complacen las necesidades y los gustos de los clientes.

Además encontrarán muebles para dormitorio como roperos y recámaras de las marcas Home Furniture y Sinaí.