Samsung presentó su primer televisor curvo

Llegó al país el nuevo diseño curvo, UHD y funciones mejoradas para la máxima experiencia en entretenimiento.

descripción de la imagen
Uno de los lugares que destaca la revista es Tikal.

Por

2014-09-07 6:30:00

Samsung Electronics presentó en el país el primer televisor curvo de ultra definición UHD, como parte de la robusta línea de televisores curvos y UHD para 2014.

El diseño marca el comienzo de una nueva era de visualización envolvente, Samsung cambia su innovador diseño de televisor con la pantalla que ofrece videos con una presencia más fuerte que no se percibe en una pantalla plana, a lo que se añade un mejor campo de visión, creando un efecto panorámico para hacer que la pantalla parezca más grande de lo que es.

La combinación de tecnología curva y UHD crea la definitiva experiencia envolvente visual dando vida a las imágenes y proporcionando color, claridad y detalles espectaculares, también ofrece un efecto 3D sin necesidad de usar gafas.

El color se mejora aún más en estos conjuntos con la tecnología de Samsung Pur Color en el televisor U900 Curverd UHD, que reproduce el color aún con más detalle y expresión.

Adicionalmente el nuevo Soccer Panel, disponible exclusivamente en América Latina, fue creado en colaboración con ESPN y permite a los espectadores obtener contenidos de fútbol continuos e íntegros, según su preferencia. El modelo estará disponible en pantallas de 65 y 55 pulgadas.