Digicel premia a sus clientes todos los días

Con su promoción entregó efectivo a los afortunados

descripción de la imagen
Algunos de los afortunados ganadores que recibieron dinero en efectivo. Foto EDH / Mario Díaz

Por

2014-08-31 6:30:00

Digicel entregó más de $80 mil en premios en efectivo a los ganadores de su gran megapromo la Copa Digicel 2014, que se llevó a cabo entre los clientes de la compañía telefónica, que probaron su suerte con el incentivo de ganar dinero a diario.

Digicel sorteó todos los días entre sus clientes premios de $500, una vez por semana de $5,000 y un gran premio de $25,000. Con esta súper promoción aparte de participar por los premios diarios y ganar el efectivo, los participantes además tuvieron la oportunidad de agenciarse pines de 5 SMS o 5 minutos para hablar a la red Digicel por un día.

Durante ocho semanas, los usuarios Digicel probaron su suerte, suscribiéndose a un número establecido, enviando una palabra clave, y con ello tenían la posibilidad de ganar en la copa Digicel, en la promoción que participaron tanto usuarios de prepago como pospago.

“Con Digicel nuestros clientes siempre ganan. Nos preocupamos por ofrecerles promociones más atractivas y diferentes”, dijo Mónica Linares, representante de relaciones públicas y comunicaciones de Digicel.

Agregó que día a día los colaboradores de la empresa trabajan para que los usuarios reciban el mejor servicio, productos de calidad y los mayores beneficios.

Manténgase pendiente porque Digicel muy pronto traerá más sorpresas y novedosas promociones.

Busque más información acerca de promociones y más visitando el sitio www.digicel.com.sv además en las redes sociales de Facebook Digicel El Salvador y Twitter a través de @digicel_sv

Promociones y responsabilidad social

Digicel, además de entregar premios entre sus clientes, es una empresa socialmente responsable y comprometida con la sociedad.

También apoya a instituciones y programas sociales como su resiente alianza con la gira “Vive”, del proyecto Vive sin Drogas, de Fundación Azteca, con el objetivo de contribuir con acciones que beneficien al desarrollo y crecimiento de la juventud salvadoreña en un ambiente positivo que se traduzca en beneficios para este importante sector de la población salvadoreña.—EDH