Selectos lanzó nueva campaña comercial

"Los mejores momentos pasan por el Súper", es el mensaje de esta nueva etapa

descripción de la imagen
El supermercado presentó ayer una nueva campaña audiovisual. Fotos edh / Mauricio Cáceres

Por Patricia García negocios@eldiariodehoy.com

2014-09-02 7:00:00

Como parte de la constante innovación que Súper Selectos mantiene, ayer lanzó oficialmente la nueva campaña audiovisual “Los mejores momentos pasan en el Súper”, con la que se explica cómo la cadena de supermercados se ha convertido en una extensión del hogar de los salvadoreños.

La nueva campaña de acuerdo con el gerente de mercadeo de Súper Selectos, Carlos Lara, busca llegar a cada una de las familias salvadoreñas en tres diferentes versiones que serán transmitidas por diversos medios de comunicación.

“Queremos que esta campaña transmita un mensaje de optimismo para todos los salvadoreños, con escenas que son parte de nuestro diario vivir y en las cuales el Súper ya forma parte de muchas de ellas”, destacó Lara.

Según lo apuntó el representante de Grupo Calleja, para este 2014 la marca se ha trazado nuevas metas y está dándole un giro muy novedoso al estilo de su campaña, reforzando mensajes esperanzadores y cotidianos enmarcados en situaciones reales y en los cuales Súper Selectos se ve de manera muy sutil acompañando la vida de sus clientes en todo momento.

“Los mensajes de las campañas siempre han sido llenos de optimismo y transmitiendo valores de la marca, guardándole el característico sentimiento de ser orgullosamente salvadoreño. Queremos trascender del supermercado y llegar a los hogares”, agregó Lara.

La idea de esta campaña, de acuerdo con Lara, nace de estar conscientes de que el Súper es parte de esos pequeños momentos, “estamos allí como marca, estamos como Súper Selectos, como parte de esa vida cotidiana, estamos en esos momentos lindos que nos puede proporcionar la vida”, subrayó.

Aunque inicialmente la campaña ha sido elaborada como material audiovisual para transmisión en canales de televisión, cable y cine, según lo apuntó el gerente de mercadeo, también proyectan que antes de finalizar el año, pueda llegar a medios digitales, como parte de la estrategia de comunicación de la empresa.