Banco Agrícola entregó premio a tarjetahabiente

El Hyundai de la promoción del banco ya tiene dueña b Además de facilitar las operaciones para sus clientes, les brinda la oportunidad de ganar

descripción de la imagen
Jaimy Chávez compró y se convirtió en la feliz ganadora de la promoción. Foto EDH / Mario díaz

Por

2014-08-31 6:30:00

Utilizar la tarjeta de débito de Banco Agrícola para realizar compras y pagos tuvo recompensa para una salvadoreña que hizo realidad su sueño de ganarse el vehículo de la promoción: “Pago todo con mi tarjeta de débito y me puedo ganar un Hyundai i10”.

Ahora la feliz ganadora podrá disfrutar con su familia y amigos los paseos de forma cómoda y segura.

Con esta promoción se ha premiado la lealtad de los clientes de Banco Agrícola, quienes confían en la institución para acceder a sus fondos a través de una tarjeta de débito de una manera fácil y segura. A la vez que se obtienen beneficios como adquirir Megamillas, las cuales pueden ser canjeadas por premios o pagar con ellas en algunos establecimientos; descuentos y promociones con establecimientos aliados y es aceptada en todos los países porque cuenta con el respaldo de Visa.

Para participar en la atractiva promoción, los clientes debían pagar sus compras con su tarjeta de débito, por cada $10 acumulaban un punto.

Los nuevos clientes también participaron al solicitar su tarjeta de débito y automáticamente obtenían 5 puntos.

Banco Agrícola a través de sus productos desea facilitar las operaciones bancarias a sus clientes, es por ello que además de mostrar las bondades de realizar sus pagos con las tarjetas de débito, desea premiar la lealtad y el buen uso que ellos hacen de sus recursos.

Más de Banco Agrícola

Es un banco que ha aprendido la diferencia entre hacer las cosas por hacerlas, y hacerlas con el alma…¡Con toda el alma! A través del tiempo se ha convertido en el principal aliado de sus clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras, con productos innovadores y un elevado nivel de eficiencia y servicio, a través de un equipo comprometido, motivado y de alto desempeño.

Genera valor para sus clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.

El banco es una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.—EDH