Disfrute de la tarde de crepas Multiplaza

Disfrute la promoción con Crepe Lovers, vigente hasta el 30 de septiembre

descripción de la imagen
Crepe Lovers ofrece una nueva variedad en el mes de la independencia. foto edh / Mario díaz.

Por

2014-09-29 8:00:00

Crepe Lovers El Salvador hace la invitación a una tarde para disfrutar de los sabores patrios con sus novedosas “Independence Crepes” y su promoción del mes, que estará vigente hasta este 30 de septiembre.

Crepe Lovers es considerada la única crepería especializada en el país, con el fin de dar a conocer sus especialidades en crepas dulces y saladas.

Está invitado a disfrutar del sabor patrio de las “Independence Crepes”, que es una deliciosa Crepa mozzarella, loroco y tocino, y su Crepa Banana Cruncher, hecha de dulce de leche, banano, toffee crunch y crema chantilly.

Asimismo, para todos los amantes de las crepas clásicas, Crepe Lovers anunció su promoción Classic Lovers, la cual consiste en que podrá disfrutar de su segunda crepa a solo $0.99, misma que estará vigente en todos los restaurantes y kioscos Crepe Lovers hasta este 30 de septiembre.

No se puede perder el sabor único de esta especialidad en crepas dulces y saladas, además de los smoothies y parfaits.

Manténgase al tanto de eventos y promociones al visitar la fan page “Crepe Lovers El Salvador” o al correo de contacto: mercadeo.naya@gmail.com.

Disfrute de todo el sabor

También puede pedirlas desde la comodidad de su casa, a través del delivery gratis del teléfono: 2289-8646.

Para sus fiestas, cumpleaños, bodas, primeras comuniones, colegios, universidades, puede reservar para eventos a los teléfonos: 2243-1548 y 7983-4376 o envíe correo a cecy_crepe@hotmail.com.

Recuerde, Crepe Lovers es una empresa dedicada a la venta de crepas dulces y saladas, ofreciendo más de 50 variedades, además, bebidas como frozens, cafés calientes y fríos, té, agua, gaseosa.

Los salvadoreños pueden encontrar las diferentes sucursales de Crepe Lovers para disfrutar la gran variedad de crepas en Galerías, Plaza Mundo, Plaza Futura, Santa Elena, Masferrer, San Benito, Paseo, Metrocentro, Santa Ana, Plaza Volcán, Juayúa y sobre la Manuel Enrique Araujo.