Suprema lanzó su propio blog

b La reconocida marca de cerveza nacional ya tiene disponible la herramienta digital para su deleite

descripción de la imagen
Sáquele provecho al nuevo blog. Foto EDH /Mario Díaz

Por

2014-09-21 6:50:00

Cerveza Suprema parte del portafolio de marcas de Industria La Constancia lanza su nuevo “Blog Suprema” una iniciativa que nace de su plataforma de marca “Celebraciones del día a día”, la cual busca llevar a sus consumidores una nueva forma de vivir esos momentos especiales, incentivándolos a crear a través de los detalles una ocasión realmente mágica.

El contenido del blog ha sido inspirado en la forma de vivir de los consumidores, en aquello que los apasiona y que mueve en ellos ese deseo de crear momentos mágicos.

Son cuatro temas principales: comida, para complementar de forma exquisita con Suprema y Suprema Roja. Suprema creará artículos que enseñen al consumidor a crear estos platos especiales.

Música, para crear estos ambientes y transportar la mente. Suprema hará sugerencias de cómo un momento puede ser especialmente acompañado de música.

Hogar, haciendo que su espacio se vuelva más especial. Hay tips de cómo con esfuerzos sencillos y poco presupuesto pueden crear detalles que marcaran la diferencia en el hogar.

Viaje, un escape del día a día para vivir un momento especial. Suprema se dará a la tarea de encontrar estos lugares y ocasiones que vale la pena vivir en el país y disfrutar.

Suprema invita a sus consumidores a que conozcan y sean parte del blog suprema.com.sv, para comenzar a vivir momentos mágicos e inolvidables en compañía de la mejor cerveza, Suprema.

Interactúe a través de esta herramienta y recuerde que la magia esta en los detalles. —EDH