Feria y festival Corredor Salvadoreño en Los ??ngeles será en octubre

Unos 60 mil compatriotas participarían en la actividad comercial, que busca conectar a inversionistas de El Salvador con distribuidores en EE.UU. para aumentar las exportaciones

descripción de la imagen
Feria y festival Corredor Salvadoreño en Los ??ngeles será en octubre

Por Evelyn Machuca - Liseth Alas

2014-09-11 1:50:00

La feria y festival Corredor Salvadoreño se desarrollará en Los Ángeles del 24 al 26 de octubre, anunciaron este jueves autoridades del gobierno y sectores empresariales.

El presidente del evento, Óscar Domínguez, consideró que unos 60 mil compatriotas participarán en la actividad comercial, que busca conectar a inversionistas de El Salvador con distribuidores en Estados Unidos para aumentar las exportaciones.

En el anuncio de la actividad participaron el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, el representante de Proesa, Coexport, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Conamype.

Ortiz dijo que la apuesta es que la feria Corredor Salvadoreño en Los Ángeles sea el puente de negocios entre connacionales en El Salvador y el país del norte.

“Tenemos la visión de multiplicar las inversiones en el territorio nacional y extranjero”, añadió Ortiz.

Por su parte, la directora de Coexport, Silvia Cuéllar, destacó Los Ángeles como mercado clave para exportaciones.

Mientras, el presidente de Proesa, Carlos Paredes, indicó que el Gobierno espera hacer crecer las exportaciones en $240 millones.