Confía “Ahora” con nueva campaña

Afiliados y pensionados de AFP Confía pueden disfrutar de descuentos en 23 establecimientos.

descripción de la imagen
Consulte las marcas aliadas en www.confia.com.sv. Foto EDH

Por

2014-09-21 6:40:00

La AFP Confía continúa brindando beneficios a sus afiliados a través de su programa “Confía ahora”. A través del programa que ya tiene más de 4 años, los afiliados pueden tener fabulosos descuentos que no pueden dejar de aprovechar.

Este año, la campaña se alinea con las tendencias de las redes sociales y lleva por nombre “#ElMejorDíaDeMiVida”, con ella, AFP Confía busca que sus afiliados celebren cada día la buena noticia que la vida ofrece a cada individuo.

No deje pasar ese maravilloso momento de un cumpleaños, el nacimiento de un bebé, un proyecto aprobado, una excelente nota en la universidad, excelente razón para celebrar en los establecimientos afiliados en los que puede disfrutar de grandes descuentos.

De esta manera, apoya la economía familiar de los afiliados ya que cuentan con 23 establecimientos que brindan beneficios a los afiliados y pensionados de Confía.

Para gozar de los descuentos de las marcas aliadas, el afiliado únicamente debe presentar su carnet de Confía y un documento de identidad y podrá celebrar y disfrutar.