Casa “Campus Party” ya abrió en El Salvador

Como parte de los patrocinadores, EDH estará ofreciendo una cobertura completa de este evento

descripción de la imagen
La segunda edición de Campus Party en El Salvador se llevará a cabo en noviembre próximo.

Por

2014-09-29 8:00:00

El Buró de Convenciones de El Salvador, con el apoyo de Móvistar, la marca comercial de Telefónica Móviles El Salvador, inauguró recientemente la casa “Campus Party” en El Salvador.

Esta infraestructura, ubicada en la colonia San Benito, funcionará como una especie de centro de trabajo para los “campuseros” involucrados en el desarrollo de la edición “Campus Party El Salvador” a realizarse este próximo noviembre.

“Allí se reunirán todos los campuseros y personas que trabajan en el desarrollo del evento. Aquellos que estarán abriendo y subiendo información en el blog del evento, así como los desarrolladores e impulsores de diferentes actividades”, comentó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de Publicidad de Telefónica.

Móvistar, desde el nacimiento de Campus Party, ha sido el principal “sponsor” de esta iniciativa que se ha convertido en el principal encuentro internacional que reúne lo más importante del mundo de las nuevas tecnologías, la comunicación, la innovación y la creatividad; así como de la ciencia y el ocio digital.

Campus Party, a realizarse en noviembre próximo, sería la segunda edición de este evento en El Salvador, al cual se espera que asistan más de 1,500 campuseros.

Junto a ellos, Carlos Umaña, presidente del Buró de Convenciones destacó la participación de Jon “Maddog” Hall, presidente y director ejecutivo de Linux Internacional; Patrick Osborne, director de Animación de Walt Disney Studio y ganador de un Oscar; y por Yasu Suzuka, reconocido fotógrafo japonés, quienes compartirán con los salvadoreños sus conocimientos sobre tecnología e innovación.

Para el desarrollo del evento, del 26 al 30 de noviembre, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), sede del evento, será dividido en tres áreas. En la primera, denominada Open Campus, se presentarán creaciones robóticas de niños y jóvenes salvadoreños; mientras que en la segunda, titulada Arena, se realizarán conferencias magistrales. La zona Vintage, el tercer espacio, estará reservado para campuseros nacionales y extranjeros.